Entregaron premios a carrozas en La Quiaca

Normal, Técnica, Comercial, Centro Integral de Jóvenes y Adultos, hasta de Pumahuasi participaron con sus carrozas desfilando por avenida de los Estudiantes.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes en su sexagésima segunda edición también se vivió intensamente en esta ciudad, a pesar del frío y viento reinante que hicieron el mes de la primavera parezca invierno.
Entregaron premios a carrozas en La Quiaca

Igualmente el calor estuvo a cargo de la juventud que durante tres jornadas consecutivas deleitaron al público son sus trabajos, ellos le dieron ese toque mágico y especial a las gélidas noches. Normal, Técnica, Comercial, Centro Integral de Jóvenes y Adultos, hasta de Pumahuasi participaron con sus carrozas desfilando por avenida de los Estudiantes, también hubo participación de los más pequeños con un carruaje de la Escuela Provincial 86, murgas en definitiva, todo lo que en una celebración estudiantil no puede faltar.

La premiación estuvo a cargo de la Comisión Central de Estudiantes Quiaqueños quienes al paso de cada carroza, durante el último día de desfile entregaron trofeos y dinero en efectivo, sin dudas la sorpresa de la celebración fue el Colegio Secundario 17 de Pumahuasi edificio ubicado a 20 kilómetros al sur de esta localidad, quienes en su primera participación obtuvieron el primer premio en carroza no técnica.

Los chicos pumahuaseños realizaron una labor impecable y pese a la distancia, los 85 alumnos de esa cada de estudios estuvieron presentes alentando en compañía de directivos y padres que colaboraron en el transporte y materiales para poder culminar la labor. Asimismo en carruaje solamente se presentó un trabajo perteneciente a la Escuela 86, mientras en murga la Escuela Especial 14 obtuvo el primer lugar, por otra parte en carroza técnica la Escuela Técnica se llevó el máximo galardón.

 De esta manera el estudiantado fronterizo como cada año, celebró su mes como en el resto de la provincia, las posiciones finales fueron: Carruaje 1º Escuela 86. Carroza Técnica 1º Escuela de Educación Técnica. Carrozas 1º Secundario 17 Pumahuasi, 2º Escuela Técnica Polimodal, 3º Escuela Normal, 4º Promociones Escuela Normal, 5º Escuela de Comercio Cuartos Años, 6º Escuela Normal Quinto Año, 7º Escuela Normal Tercer Año, 8º Escuela Comercial Promoción Turno Tarde, 9º Escuela Ceija y 10º Escuela Normal Terceros Años.

Fuente: El Tribuno
Entregaron premios a carrozas en La Quiaca Entregaron premios a carrozas en La Quiaca Reviewed by Cheiru News on miércoles, octubre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...