Cayó avioneta que trasladaba al ex diputado y concejal Tito y al empresario Roca

Pasado el mediodía de hoy en la zona de Cangrejillos de La Quiaca se produjo un accidente con una avioneta que trasladaba al ex diputado y concejal Miguel Tito (FUyO), al empresario inmobiliario y dirigente político Enrique Roca y dos periodistas.

Según los primeros informes emitidos por la policía local, las cuatro personas fueron trasladadas para observación al hospital quiaqueño, y descartaron heridos de gravedad. Al parecer, el piloto -Enrique Roca- sintió un desperfecto en la nave que obligó a su aterrizaje de manera brusca en un campo de la mencionada zona.
 Foto - Jorge Tejerina - La Quiaca

Efectivos policiales y bomberos trabajaron en el sector para realizar el auxilio y las correspondientes pericias. Durante la mañana, Tito y Roca mantuvieron una reunión en la ciudad fronteriza para intercambiar planes de recuperación del aeropuerto local y acelerar gestiones en torno a la habilitación de una línea aérea para unir las ciudades de La Quiaca, Iquique (Chile) y Potosí (Bolivia). Tras el encuentro, ambos abordaron la avioneta para trasladarse a esta capital cuando en Cangrejillos se produjeron los inconvenientes que obligaron al forzoso aterrizaje.
 
Cayó avioneta que trasladaba al ex diputado y concejal Tito y al empresario Roca Cayó avioneta que trasladaba al ex diputado y concejal Tito y al empresario Roca Reviewed by Cheiru News on martes, julio 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...