Hizo más frío en La Quiaca que en Ushuaia

Una ola de frío polar volvió a cubrir hoy a todo el territorio nacional, con registros térmicos por debajo de los cero grados en unas diez provincias, mientras que se estimó que las temperaturas tan extremas comenzarán a ceder a partir de esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este domingo que todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío generando temperaturas bajas en las distintas provincias, con valores extremos por debajo de los -10 grados sobre el sur del país.

El organismo estimó que esta masa de aire frío continuará su desplazamiento hacia el océano Atlántico y que se esperaba para las próximas horas un gradual aumento de las temperaturas nuevamente.


En tanto, las provincias de Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, San Juan, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Buenos Aires tuvieron este domingo temperaturas por debajo de los cero grados.
En Tierra del Fuego, en la localidad de Río Grande hubo 10,1 grados bajo cero y en Ushuaia 1,9 grados bajo cero con una sensación térmica de 4,7 grados bajo cero.

En el extremo norte del país, el frío también se sintió con intensidad con -8,3 grados en La Quiaca, Jujuy.
En la provincia de Buenos Aires, la localidad de Tandil tuvo una temperatura de 5 grados bajo cero, en Mar del Plata llegó a los -3,4, mientras que en Bahía Blanca, hubo -1,9 grados con una sensación térmica de -5,9 grados.

La Capital Federal también tuvo una jornada con temperaturas muy bajas, con registros que durante la mañana arrancaron con 1,7 grados y que durante el resto de la jornada apenas superaron los 10 grados.

MDZ Online
Hizo más frío en La Quiaca que en Ushuaia Hizo más frío en La Quiaca que en Ushuaia Reviewed by Cheiru News on lunes, julio 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...