Camila Elías reina de la escuela Técnica 1 de La Quiaca

La coronación tuvo lugar en las instalaciones de esa casa de estudios, el evento dio inicio con números musicales a cargo de alumnos del establecimiento, recién después de la medianoche comenzaron a desfilar las trece candidatas Ayde Mendoza, Blanca Ramírez, Karen Vilte, Camila Elías, Marianela Vargas, Yesica Salas, Sandra Santillán, Nuria Gerónimo, Natasha Paz, Carolina Zubelza, Elizabeth Tolay y Elizabeth Gerónimo.

Ni bien entrada la madrugada del sábado con fondo de trompetas fue anunciado el nombre de Camila Elías como nueva soberana de la “industrial”, Natasha Paz, Sandra Santillán princesas primera y segunda respectivamente, mientras las damas de honor fueron Carolina Zubelza y Nuria Gerónimo.

Fue una noche con emociones al por mayor, donde ningún detalle quedó librado al azar, el escenario estuvo impecable, la noche culminó con un gran baile popular.



NotiNor
Camila Elías reina de la escuela Técnica 1 de La Quiaca Camila Elías reina de la escuela Técnica 1 de La Quiaca Reviewed by Cheiru News on domingo, agosto 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...