Muerte dudosa de un ecuatoriano en La Quiaca

Fue asistido por personal médico del hospital "Jorge Uro" dentro del colectivo, por los dolores estomacales.

La Justicia Federal no cuenta con un departamento de medicina forense ni una morgue.

Muerte dudosa de un ecuatoriano en La Quiaca
El pasado lunes en el paso internacional que une las ciudades de La Quiaca y Villazón, un ciudadano ecuatoriano falleció minutos después de haber sido asistido por personal médico del Hospital "Jorge Uro", informó a El Tribuno de Jujuy una fuente judicial.

Minutos antes de las 21 arribó al mencionado lugar un colectivo perteneciente a la empresa boliviana "Buses Potosí", quien detuvo su marcha en territorio argentino para la requisa de rigor por parte del personal de la Dirección Nacional de Aduana de La Quiaca.

En esa circunstancia, uno de los pasajeros de la unidad identificado como GGPC de 38 años manifestó fuertes dolores estomacales, solicitandose de inmediato una ambulancia del Same.
El paciente falleció en el trayecto al hospital, ordenándose una radiografía que muestra cuerpos extraños en el abdomen, por lo que de inmediato se dio parte al Juzgado Federal No. 1.

El deceso de esta persona fue caratulada como "muerte dudosa" y se espera los resultados de la autopsia que será realizada por profesionales del Departamento Médico Forense del Poder Judicial de la provincia.

Al cierre de esta edición el cuerpo continuaba depositado en el hospital quiaqueño y a cuarenta y ocho horas de su deceso no se sabía a ciencia sobre el destino del cuerpo que deberá preservarse para la correspondiente autopsia.

En distintas dependencias de los juzgados federales podían escucharse quejas sobre las precarias condiciones en que deben trabajar los agentes federales, ya que Jujuy no cuenta con una morgue de ese fuero.

El Tribuno
Muerte dudosa de un ecuatoriano en La Quiaca Muerte dudosa de un ecuatoriano en La Quiaca Reviewed by Cheiru News on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...