Ojo de Agua será la zona de espectadores en La Quiaca por el Dakar 2017

El Rally Dakar 2017 pasará el 5 de enero por Ojo de Agua a ocho kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca en el empalme de la ruta 40 para ingresar a territorio boliviano, en ese lugar estará habilitada la zona de espectadores desde horas tempranas.

Ojo de Agua será la zona de espectadores en La Quiaca por el Dakar 2017
La Quiaca está lista para recibir por segundo año consecutivo a la competencia más exigente del mundo, la zona de espectadores estará ubicada en el paraje Ojo de Agua distante a 8 kilómetros del casco céntrico cardinal oeste.

Según la información de la organización, los espectadores podrán instalarse para disfrutar del paso de motos, camiones, cuatriciclos y autos. Por estas horas diferentes áreas comunales trabajan en Ojo de Agua para brindar la mayor comodidad al público local y a los cientos de visitantes para esa jornada.

Los competidores arribaran hasta el aeropuerto “Guillermo Snopek”, por ruta provincial 67 desde allí se dirigirán hacia el oeste por un camino vecinal que cruza La Quiaca Vieja, Ojo de Agua, Tafna tomando la ruta nacional 40 desde donde se dirigirán hacia Bolivia.

Mientras que el día 10 de enero harán su paso por Jujuy en su reingreso al territorio nacional por la localidad de Santa Catalina.

Desde la policía de la provincia indicaron que la zona de espectadores estará habilitada al público en las primeras horas del cinco de enero, por lo que recomendó a la población tomar los recaudos del caso.

Ahora Jujuy
Ojo de Agua será la zona de espectadores en La Quiaca por el Dakar 2017 Ojo de Agua será la zona de espectadores en La Quiaca por el Dakar 2017 Reviewed by Cheiru News on miércoles, enero 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...