Alcócer se presentará en La Quiaca

Con un presente renovado, Víctor “Malevo” Alcócer se subirá al ring en la ciudad fronteriza de La Quiaca en una pelea internacional frente a Leonardo “Rocky” Choque a quien ya venció meses atrás en un combate profesional en Tarija, Bolivia.

Además el festival pugilístico que iniciará a las 20 en la cancha de básquet del Cear (Centro de Alto Rendimiento) tendrá como mayor atracción del público a “Las Cholitas Luchadoras” de La Paz (Bolivia) quienes brindarán un verdadero espectáculo con Juanita “La Cariñosa”, Claudina “La Maldita”; Reina Torrez “El Chico Malo”; Silvina “La Poderosa”; Felicidad “La Cocani”; “El Rudo Kid Simonini”; Benita “La Intocable” y Dina “La Reina del ring”.
Alcócer se presentará en La Quiaca


Entre otros condimentos especiales, la velada albergará 5 peleas amateur entre Argentina vs. Bolivia. Repasando los enfrentamientos estarán: Sergio “Metralleta” Pari vs. “Escopeta” Gutiérrez; Marcial Villaka vs. “Media Luna” Aramayo; Amalia “El Huracán” Choque vs. Hebe “La Bombardera” Soruco; Félix Acho vs. Ezequiel Armella y “Maravilla” Flores vs. “El Semental” Ibáñez.

Motivado para afrontar esta esperada revancha, el crédito jujeño que viene de empatar “Careta” Suárez comentó “este es un nuevo combate.

Ya peleé con Choque, pero esta revancha también deseo ganarla por KO”, agregando “estoy con mayor seguridad y me preparo para ganar, porque la continuidad que vengo teniendo va hacer que la pelea termine antes del limite”, aseguró el siderúrgico. Inmediatamente expresó “mi estado físico y la continuidad que traigo me brindan mayor seguridad, sumado a las ganas y las fuerzas que tengo.
Quiero seguir demostrándole a la gente de todo Jujuy mi trabajo. Con mi equipo estamos seguros que vamos por buen camino y vamos a seguir apostando a esto para que la gente nos sigan acompañando”, sostuvo. En alusión a sus últimas presentaciones dijo “todos los combates son diferentes.

Uno ve la debilidad de cada rival. En cuanto a esas falencias va trabajando y de ahí vemos si se puede sacarlo antes del límite o si es que hay que pelearlo hasta el final”. A su vez reconoció “todavía tengo muchas cosas por mejorar. Yo creo que uno se va dando cuanta con las peleas de los errores que se tiene.

Todo es trabajo, pero sé que siempre hay cosas por aprender y hasta el último combate que tenga voy a seguir adquiriendo conocimientos”, cerró.


Fuente: El Tribuno 
Alcócer se presentará en La Quiaca Alcócer se presentará en La Quiaca Reviewed by Cheiru News on domingo, julio 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...