Treinta aniversario de escuela 404 Domitila Cholele

Durante el presente mes en esta ciudad varias instituciones celebran sus aniversarios, tal es el caso de la escuela 404 "Domitila Cholele", que un 8 de julio pero 30 años atrás en el tiempo, dio sus primeros pasos educando a los niños fronterizos. Por tal motivo tuvieron lugar los actos centrales recordando tan significativa fecha.

La ceremonia estuvo presidida por su directora Teresa Alvarado junto a toda la comunidad educativa, autoridades municipales, fuerzas de seguridad y padres.



Asimismo no solo conmemoraron un nuevo aniversario, también coincidió con el sentimiento patrio al recordar nuestra Independencia, luego de izar la enseña patria y entonar las estrofas del Himno con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música que dirige Severiano Cussi, la docente Estela Ramos se dirigió a los presentes y seguidamente lo hizo su par Luis Valdivieso, quien pronunció las palabras alusivas al trigésimo aniversario. “Aquí por sus aulas pasaron muchas personas marcando una huella en el tiempo y espacio, sembrando seres pensantes, solidarios, respetuosos, íntegros, ansiosos de ser alguien en la vida, el esfuerzo de toda una comunidad educativa se vio cristalizado con este nuevo edificio con el cual contamos actualmente", remarcó. Posteriormente hubo poesías y números artísticos. Además se hizo entrega de reconocimientos al personal del establecimiento. Cabe mencionar que días antes del festejo hubo diversas actividades como una feria de comidas y velada artística.

Fuente: El Tribuno
Treinta aniversario de escuela 404 Domitila Cholele Treinta aniversario de escuela 404 Domitila Cholele Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...