Finalmente se construirá el SUM para la Comercial de La Quiaca

“Fue la única manera que nos escuchen las autoridades. Hasta los chicos se quedaron toda la noche, porque es la única manera de que nos atendiera el Gobierno”, afirmó Federico Mamani, padre de uno de los alumnos que concurren al establecimiento educativo.

Finalmente se construirá el SUM para la Comercial de La Quiaca
Las actividades en la Escuela Comercial se reiniciaron hoy con total normalidad, lo que causó alegría en la comunidad educativa; “estamos contentos con esta lucha”, dijo  Mamani, quien también confirmó que la cooperativa encargada de la obra, comenzó a trabajar  en la obra.

El delegado regional, arquitecto  Narváez, acompañó la llegada del material y confirmó a los padres que en dos meses estaría finalizado el anhelado SUM, pero los alumnos deberán pasar un invierno más realizando actividades físicas a la intemperie.

Mamani, prácticamente descartó que se pueda acceder a otro lugar para la realización de las actividades físicas del alumnado, por medio del alquiler de algún salón.  “Esta tarde tenemos reunión de padres, vamos a tratar el tema, pero es más seguro que vamos a aguantar y estar pendientes para que se finalice esta obra”.

Respecto a la visita de la ministra Florencia Gelmetti, dijo que no se confirmó nada hasta el momento.

Jujuy Al Momento
Finalmente se construirá el SUM para la Comercial de La Quiaca Finalmente se construirá el SUM para la Comercial de La Quiaca Reviewed by Cheiru News on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...