Preparativos de los quiaqueños para el carnaval 2016

Los eventos carnestolendos se palpitan a pleno en la ciudad fronteriza, las comparsas trabajan activamente para llegar de la mejor manera a los tres días de corso desde el domingo venidero hasta el martes de chaya.

Preparativos de los quiaqueños para el carnaval 2016
"La barra Ch.B.Ch." para promocionar los carnavales quiaqueños eligió a la reina que los representará en un evento al aire libre. El Paseo del Niño, estuvo adornado con banderas de todas las épocas de la comparsa, además le pusieron ritmo a la fría mañana quiaqueña el grupo Los turistas.

Nueve fueron las aspirantes al trono. El honor recayó en Milena Cavero flamante soberana, acompañada por Ayelén Soto y Cecilia Sejas primera y segunda princesa respectivamente, Noelia Sejas Miss Simpatía conformó el resto de la corte.

La oportunidad fue propicia para invitar a participar del Jueves de Comadres donde se inaugurará el salón de la agrupación y desde las 13 se servirá picante de pollo con sopa de maní, las tarjetas tienen un costo de $ 60. Las instalaciones están ubicadas en Soldado Mario Gutiérrez 602, barrio 20 de Junio a tres cuadras de las Escuela Técnica. Esa misma jornada también se procederá al desentierro del diablo carnestolendo, cuando a la medianoche bailando arriben al mojón ubicado en el sector oeste de La Quiaca.

El Tribuno
Preparativos de los quiaqueños para el carnaval 2016 Preparativos de los quiaqueños para el carnaval 2016 Reviewed by Cheiru News on miércoles, febrero 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...