Estudiantes de la Quiaca visitaron los atractivos de la ciudad capital

Estudiantes de cuarto grado de la  escuela Nº 404 “Domitila Cholele”  de la ciudad de La Quiaca visitaron  San Salvador de Jujuy.

En el marco de las diferentes actividades propuestas por el establecimiento educativo para los estudiantes de cuarto grado, se concretó la visita a la ciudad capital.

Estudiantes de la Quiaca visitaron los atractivos de la ciudad capital
Alrededor de 40 niños del turno  mañana, acompañados por docentes  y padres, realizaron una visita a los  principales atractivos turísticos, históricos y culturales de la ciudad.

En su visita al diario Pregón, las docentes Marta Pérez, Marta Maigua y  Celia Chorolque explicaron que “esta salida la realizamos porque estos  niños hace poco hicieron la promesa  de lealtad a la bandera, y consecuencia de ello nos pareció propicio que  tengan la posibilidad de conocer en  primer lugar el Salón de la Bandera,  ubicado en Casa de Gobierno”.

Asimismo indicaron que “los estudiantes además de ello, visitaron museos, Iglesia Catedral, el Río Xibi  Xibi, desayunaron y almorzaron en  el complejo Eva Perón ubicado en  Los Aliso; continuando la recorrida  por otros lugares en horas de la tarde,  ya de regreso a La Quiaca, por la  Posta de Hornillos, Uquía y el Monumento a los Héroes de la Independencia ubicado en la ciudad de  Huamhuaca”.

Una de las estudiantes de la escuela  Nº 404, quien acompañó a las docentes en su visita al diario Pregón, recitó el poema de Domingo Zerpa denominado “Romance de los dos ríos”.

Finalmente, “queremos agradecer a  todos los padres que hicieron posible  este viaje de estudio, y a aquellos que  nos acompañaron en el cuidado de la  delegación de 40 estudiantes que tuvieron la posibilidad de recorrer las  rutas de la provincia y en algunos casos conocer por primera vez la ciudad de San Salvador de Jujuy y todos  sus atractivos acompañado de un interesante guiado”.

Pregón
Estudiantes de la Quiaca visitaron los atractivos de la ciudad capital Estudiantes de la Quiaca visitaron los atractivos de la ciudad capital Reviewed by Cheiru News on viernes, agosto 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...