Dos muertos en grave accidente sobre Ruta Nacional 9

Una colisión sobre ruta nacional Nº 9 a 3 kilómetros de Pumahuasi y 17 de La Quiaca dejó como saldo una pareja muerta y dos personas heridas de gravedad. Las víctimas fueron identificadas como Walter Vargas y Flavia Farfán, ambos de La Quiaca.

La pareja que circulaba en sentido norte - sur a bordo de un automóvil Peugeot 206, impactó violentamente con un auto marca Audi que circulaba en sentido contrario, de acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía.

Dos muertos en grave accidente sobre Ruta Nacional 9


El segundo de los rodados estaba ocupado por un hombre mayor de edad y un menor de 9 años quienes fueron auxiliados por personal del Same y trasladados al hospital regional “Jorge Uro”, donde recibieron atención médica y después de ser estabilizados ambos fueron derivados al hospital “Pablo Soria” y al Materno Infantil, respectivamente, alrededor de las cinco de la mañana.

El hecho ocurrió aproximadamente a entre las 1,30 y 2 de la madrugada de hoy. Personal de criminalística de la Unidad Regional 5 de La Quiaca trabajan en el lugar a los efectos de poder determinar las causas que motivaron este trágico siniestro.


Dos muertos en grave accidente sobre Ruta Nacional 9 Dos muertos en grave accidente sobre Ruta Nacional 9 Reviewed by Angelitux Lopez on sábado, julio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...