Ciudadanos de La Quiaca son detenidos cuando intentaban ingresar al país a tres asiáticos

Personas oriundas de La Quiaca, quienes intentaban ingresar al país a tres orientales fueron detenidos,  los extranjeros habían cruzado por un paso no habilitado en la frontera entre esta ciudad  y Villazón.

Ciudadanos de La Quiaca son detenidos cuando intentaban ingresar al país a tres asiáticos
El hecho ocurrió durante la jornada del lunes, en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus de la capital jujeña, efectivos policiales detuvieron a cinco personas: dos hombres oriundos de La Quiaca, los cuales iban acompañados por tres ciudadanos de origen asiática (dos hombres y una mujer); todos a bordo de un vehículo particular.

Al requerir la documentación personal de cada uno de los ocupantes del rodado, los policías detectaron que los extranjeros tenían documentación apócrifa, por lo que debieron solicitar mayor información nacional.

Dicha investigación arrojó que los dos hombres argentinos tenían antecedentes de tráfico de personas, mientras que los restantes tenían como destino final Buenos Aires, habiendo ingresado al país de forma clandestina previo pago de 1.500 dólares.

En un primer momento, las cinco personas fueron trasladadas a la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, y luego de directivas realizadas por el Juzgado Federal dejaron en libertad a los argentinos.

En tanto, los 3 ciudadanos chinos fueron llevados a la dependencia de la Dirección Nacional de Migraciones de la provincia, que en las próximas horas concretarán los trámites de deportación.

NotiNor
Ciudadanos de La Quiaca son detenidos cuando intentaban ingresar al país a tres asiáticos Ciudadanos de La Quiaca son detenidos cuando intentaban ingresar al país a tres asiáticos Reviewed by Cheiru News on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...