En La Quiaca descubren 42 kilos de cocaína escondidos en una camioneta

El operativo “Tablero blanco” se desarrolló sobre la Avenida España, en el límite internacional fronterizo que une a la Argentina con Bolivia. Allí, personal del Escuadrón 21 “La Quiaca” de la Gendarmería detectó el ingreso de una camioneta Nissan Titán que evidenciaba cierto contraste anormal a la altura del torpedo.

En La Quiaca descubren 42 kilos de cocaína escondidos en una camioneta
A través de un escáner para vehículos se verificó la anomalía. El conductor, un ciudadano boliviano, alegó que procedía de la ciudad de Villazón, Bolivia, y que había circulado por la costa del Río La Quiaca. Con esa información, los gendarmes se comunicaron con personal de AFIP, que determinó que el rodado también había ingresado al país días atrás.

Consecuencia de las fotos del control que se había realizado con anterioridad, se corroboró que el contraste de la camioneta se había acentuado.

El resultado: una importante cantidad de paquetes rectangulares, cuyo contenido arrojó positivo por cocaína para un peso total de 42 kilos 089 gramos. A instancias de la Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy, se decomisó el estupefaciente, se arrestó al involucrado y se secuestró documentación de interés para la causa.

Online 911 Noticias
En La Quiaca descubren 42 kilos de cocaína escondidos en una camioneta En La Quiaca descubren 42 kilos de cocaína escondidos en una camioneta Reviewed by Angelitux Lopez on martes, enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...