Prometía trabajo, drogaba a sus víctimas y las violaba en La Quiaca

El hecho había sido denunciado meses atrás, pero las víctimas ampliaron la presentación realizada contra el supuesto abusador; les habría prometido un puesto en un estudio jurídico como excusa para luego someterlas. 

Se complica la situación del imputado, de apellido Aguirre, que fue denunciado por contratar mujeres para trabajar en un estudio jurídico y posteriormente, según la acusación, abusaba de ellas en La Quiaca.
Prometía trabajo, drogaba a sus víctimas y las violaba en La Quiaca

Según la denuncia, el implicado trabajaba en el estudio jurídico de su actual defensor, y mediante la publicación de un aviso clasificado atraía a sus víctimas, las contrataba para trabajar como secretarias y luego les pedía que realicen trámites en la ciudad de La Quiaca. Durante el viaje, las denunciantes aseguran que las drogaba y abusaba de ellas en un Hotel alojamiento.

En el  último caso por el cual está detenido, la denuncia de la gente del Hotel fue clave para atraparlo y la justicia lo imputó por el delito Abuso Sexual con acceso carnal.

Según se supo, lo que llamó la atención de personal del Alojamiento fue que el imputado ingresó a la victima totalmente desmayada a la habitación, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía comprobándose luego, por las pericias realizadas, la violación.

Esta causa que se investiga en la Fiscalía N°8 a cargo de Alejandro Bossatti,  podría sumar más denuncias  en las próximas horas por otras  diligencias que se tramitan en distintas fiscalías, una de ellas por supresión ilegitima de la libertad y otra investigación en la que ya se llevaron adelante allanamiento con secuestro de elementos.

Una vez que se avance con estas pruebas y causas seguramente se darán a conocer las novedades de la investigación.

De todas formas el aporte que puedan  hacer otras víctimas que aún no realizaron ninguna denuncia como también ocasionales testigos  de estos hechos es fundamental  para la investigación.

Jujuy Al Momento
Prometía trabajo, drogaba a sus víctimas y las violaba en La Quiaca Prometía trabajo, drogaba a sus víctimas y las violaba en La Quiaca Reviewed by Cheiru News on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...