Caso Llampa: “A mi hijo lo entregaron o lo mataron”

Justina Cruz, madre de Ariel Llampa, el joven quiaqueño desaparecido en diciembre del 2011 en la localidad de Villazón (Bolivia), dijo que continúan buscando incesantemente a su hijo.

Ariel Llampa se encuentra desaparecido desde el 8 de diciembre de 2011 y se presume que se encontraría en la localidad de Villazón (Bolivia) donde fue visto por última en esa fecha, más precisamente en el paraje de Agua Chica.

Tras su desaparición, los organismos de seguridad y judiciales de la provincia, también los de Nación con asiento en Jujuy e incluso autoridades bolivianas, iniciaron una intensa búsqueda para dar con el pero aun no ha habido verdaderos avances.




Mediante Resolución Nº 102-G-12, el Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy resolvió disponer el otorgamiento de una recompensa de $50.000 para quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar efectivamente con el paradero del joven.

En diálogo con Radio 2, Justina Cruz se refirió a esta gratificación económica que ofreció el ejecutivo provincial y al respecto dijo: “Esperemos que alguien de algún aporte para saber a donde esta y poder dar con el”.

“Estamos muy preocupados. Como madre me siento muy triste, ¿Quien sabe adonde está? ¿Quien sabe como está mi hijo?”, dijo acongojada.

La mujer contó que, en reiteradas oportunidades, volvió junto a su esposo al lugar donde su hijo fue visto por última vez.

Hace dos semanas fue la última visita que hicieron al lugar y, en dicha oportunidad, un hecho bastante peculiar les llamó la atención: Los carteles con la imagen de su hijo que habían colocado en diferentes partes aparecieron rotos y como si se hubiera hecho de forma intencional.
“Para mi que alguien lo entrego a mi hijo o sino lo mataron”, dijo la afligida madre ante la falta de indicios que permitan determinar que fue lo que ocurrió con su hijo.

Jujuy Al Momento
Caso Llampa: “A mi hijo lo entregaron o lo mataron” Caso Llampa: “A mi hijo lo entregaron o lo mataron” Reviewed by Cheiru News on miércoles, agosto 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...