Mujer que era buscada por familiares tuvo que mudarse a La Quiaca por violencia sufrida en Monterrico

Romina Charca era buscada desde el sábado y generó preocupación en su familia; se comunicó ayer con su entorno para informar que está bien, pero aseguran que debió mudarse desde Monterrico a la ciudad fronteriza por los golpes de su pareja. 

Mujer que era buscada por familiares tuvo que mudarse a La Quiaca por violencia sufrida en Monterrico
Apareció Romina Charca, quién era buscada por familiares y amigos desde el pasado sábado, cuando fue vista por última vez en la Ciudad de La Quiaca, lugar en el que reside desde hace un año.

Según aseguran en su entorno, la joven es víctima de violencia de género.

Romina es madre de dos hijos y es víctima de agresiones por parte de su pareja, según cuentan sus allegados. Por los datos que se conocieron de esta historia, la mujer vivía en Monterrico pero por esta situación tuvo que mudarse a la ciudad fronteriza.

Desde el sábado era intensamente buscada y según confirmó su abogada la Dra. Mariana Vargas.

Romina se comunicó con su hermana al enterarse de la búsqueda y la preocupación de su familia y allegados. Ella y sus pequeños se encuentran en buen estado y aunque no trascendieron mas detalles de lo que pasó se espera que con el correr de las horas se brinde mas datos.

Fuente: Jujuy Al Momento
Mujer que era buscada por familiares tuvo que mudarse a La Quiaca por violencia sufrida en Monterrico Mujer que era buscada por familiares tuvo que mudarse a La Quiaca por violencia sufrida en Monterrico Reviewed by Cheiru News on miércoles, mayo 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...