Remiseros de La Quiaca denuncian persecución del Intendente Tito

Trabajadores del volante se acercaron hacia la capital jujeña para hacer escuchar sus reclamos ya que aseguran sufrir persecución por parte del Intendente Miguel Tito.

Uno de los 27 remiseros afectados indicó que día a día se labran multas que no corresponden, les secuestran los carnets y los papeles de los vehículos, situación que no les permite trabajar libremente. Además, resaltó que desde la municipalidad aducen que los mismos realizan un servicio ilegal.

Remiseros de La Quiaca denuncian persecución del Intendente Tito
“Nuestras licencias fueron otorgadas por la gestión anterior, entonces nos parece que allí inicia el inconveniente. Estamos bajo el marco legal, tenemos nuestro papales en regla” manifestó.

Asimismo, expresó que es injusto que se los trate de la forma que lo hacen porque lo único que están realizan es trabajar y llevar el pan a sus hogares. “No somos delincuentes, pero nos tratan así” finalizó.

Somos Jujuy: http://www.somosjujuy.com.ar/interior/remiseros-de-la-quiaca-denuncian-persecucion-del-intendente
Remiseros de La Quiaca denuncian persecución del Intendente Tito Remiseros de La Quiaca denuncian persecución del Intendente Tito Reviewed by Cheiru News on miércoles, mayo 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...