Gendarmería incautó 10 kilos de cocaína en La Quiaca

El procedimiento se realizó en el paraje Ojo de Agua distante a unos pocos kilómetros al oeste de la ciudad fronteriza. La operación se denominó “TV Narco” y se desarrolló en cercanías del paraje Ojo de Agua, en el límite entre la ciudad de La Quiaca y Bolivia.

Gendarmería incautó 10 kilos de cocaína en La Quiaca
Límite donde hay numerosos pasos no habilitados. Allí efectivos de gendarmería realizaban un control en el marco del “Operativo Fronteras”, por la noche los uniformados detectaron a dos hombres que, aprovechando la luz que le proporcionaba un automóvil, circulaban por un camino secundario.

Al observar la presencia de los efectivos, los involucrados se deshicieron de un bulto que transportaban y escaparon con el rodado hacia el país vecino aprovechando el escaso caudal del río. Luego ante la presunción que podría estar cometiéndose un ilícito durante la requisa, el personal de Gendarmería halló una caja de un televisor 43 pulgadas. En su interior había un aparato de menor tamaño donde fueron hallados 10 paquetes rectangulares en los laterales. Posteriormente se realizó pruebas de narcotest a uno de los paquetes que arrojaron se trataba de cocaína por un peso total de 10 kilos 175 gramos. El estupefaciente fue decomisado a instancias del juzgado interviniente, que instruyó además a profundizar la investigación para dar con los responsables.

Aquí Jujuy: http://aquijujuy.com.ar/noticia/12481/gendarmeria-incauto-10-kilos-de-cocaina-en-la-quiaca
Gendarmería incautó 10 kilos de cocaína en La Quiaca Gendarmería incautó 10 kilos de cocaína en La Quiaca Reviewed by Cheiru News on martes, mayo 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...